ANARCHISTS INTERNATIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡YeeEE!! Me presento

+4
Marcial Cachofa
Mikhail Zarevich
rokossovsky
Yasiferum
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡¡YeeEE!! Me presento Empty ¡¡YeeEE!! Me presento

Mensaje por Yasiferum Jue 10 Ene 2013 - 10:35

affraid ¡¡YeeeeEEE!! ¡¡Que pasa pues!! (Así saludamos en mi pueblo)

Me presento, soy Yariferum, hace poco que he llegado al partido, aunque me conozco el juego al haber jugado hace un año. Primero me gustaría saber dónde está el bar (después si eso os invito a una cerveza) y a qué hora se cena aquí. Rolling Eyes

Y segundo estoy afiliado en eEspaña y bueno… la cosa no está para tirar cohetes, ¡¡pero redios, hay que resistir!! ¡¡YeeEE!! Me presento 3585165599

Por ello os propongo que todos los que estemos afiliados en eEspaña (y los que no pero quieran ayudar también) nos organicemos de alguna forma para ir proponiendo ideas, que aunque parezcan cosicas de nada nos ayuden a progresar como partido. Podríamos dedicar una sección del foro solamente al partido eespañol y los miembros del foro invitemos a unirse al foro al resto de afiliados, pues es más que probable que alguno no sepa que tenemos. En resumen: ACTIVIDAD señores, actividad, no nos durmamos en los laureles, renovemos el partido, aunque probablemente jamás lleguemos al congreso, pero que los jugadores que pasen por el partido cuando recuerden y digan con orgullo: yo estuve forme parte de este partido.

Pero por mirar hacia delante no dejemos de lado nuestra filosofía anarkoholica, sino que la reforcemos, hagamos que los afiliados sientan de verdad que sus ideas son escuchadas, que son parte indispensable del partido, que se contagien del "humor" del partido y que sobre todo se diviertan y… joder me he emocionado.

¡Tirar pues!
Yasiferum
Yasiferum

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡YeeEE!! Me presento Empty Re: ¡¡YeeEE!! Me presento

Mensaje por rokossovsky Jue 10 Ene 2013 - 12:39

confused¿Eing? ¿De que estamos hablando? ¿Afiliado desde eEspaña? Joer, eres del FA.. pues como vicepresidente tendria que darte un discurso de bienbebida, pero mira, paso.

Te anuncio que la sección eEspañola del FA está en la UCI, que si estoy allí es porque soy el polvorín de aquí, y que no sé si hay actividad, más bien me parece que no, y me la pela.

He dicho.¡¡YeeEE!! Me presento 3079029344
rokossovsky
rokossovsky

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡YeeEE!! Me presento Empty Re: ¡¡YeeEE!! Me presento

Mensaje por Mikhail Zarevich Jue 10 Ene 2013 - 12:52

Bienvenido Yasiferum! cheers

No hagas mucho caso a Roko que chochea ¡¡YeeEE!! Me presento 988689708

Eres bienvenido y no hay problema en crear una sección en el foro. Antes de eso, nos gustaría saber tus ideas (aunque sean pocas) respecto a Renovar el partido.

Tambien tengo una pregunta importarte......has jugado antes a eRepublik?? Si es que sí, con que nick?

Dicho esto, ponte comodo y disfruta del BAR!
¡¡YeeEE!! Me presento 228631913
Mikhail Zarevich
Mikhail Zarevich

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Localización : Eilat Port

Volver arriba Ir abajo

¡¡YeeEE!! Me presento Empty Re: ¡¡YeeEE!! Me presento

Mensaje por rokossovsky Jue 10 Ene 2013 - 12:59

No chocheo, simplemente soy claro y directo: FA esta muerto, y cuando pueda, lo enterraré, es lo que merece, una gran traca final con un iros a tomar por el culo bien grande. La primera vez que lo intenté fallé, la segunda , ya veremos.¡¡YeeEE!! Me presento 2599112186
rokossovsky
rokossovsky

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡YeeEE!! Me presento Empty Re: ¡¡YeeEE!! Me presento

Mensaje por Mikhail Zarevich Jue 10 Ene 2013 - 13:05

rokossovsky escribió:No chocheo, simplemente soy claro y directo: FA esta muerto, y cuando pueda, lo enterraré, es lo que merece, una gran traca final con un iros a tomar por el culo bien grande. La primera vez que lo intenté fallé, la segunda , ya veremos.¡¡YeeEE!! Me presento 2599112186

No seas duro ¡¡YeeEE!! Me presento 2401861246xD Deja al chaval que explique que quiere hacer hombre! Sea lo que sea no puede ser peor! ¡¡YeeEE!! Me presento 29039331
Mikhail Zarevich
Mikhail Zarevich

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Localización : Eilat Port

Volver arriba Ir abajo

¡¡YeeEE!! Me presento Empty Re: ¡¡YeeEE!! Me presento

Mensaje por Yasiferum Jue 10 Ene 2013 - 13:58

El nick con el que jugaba antes era Akaramy, hará un año de la cuenta, jugué unos meses pero realmente no hice nada.

La idea principal ya la he dicho antes: intentar hacer un partido lo más participativo e igualitario posible, primero hablar con todos los afiliados del partido, haciéndoles saber que cualquier idea que tengan la pueden comunicar al partido, por ejemplo en el foro, que no tiene por qué ser solo o únicamente en el foro y sobretodo no haciéndoles sentir que su idea no va a ser escuchada. El presidente del partido solo tendría que ser el representante del partido y la voz (aunque está también la tendrían que tener el resto de afilados), nunca tendría que tomar decisiones propias, solo aplicar las propuestas, las cuales serían sometidas a votación y solo entonces aceptadas.

En cuanto a relaciones publicas… difícil, pero tendríamos que buscar partidos menores o grandes con los que poder mejorar o hacer relaciones, no solo con propósito de alianza y mucho menos de fusión (eso no lo quiero ni pensar) creo que esto nos haría ganar peso y publicidad, transmitiendo un sentimiento de entendimiento común también fuera del partido.

Está claro que debemos evitar el spam del partido, no podemos ser como IF que hasta que no te metes en un partido no te deja en paz.
Una unidad militar, la verdad no sé si tenemos, pero solo nos serviría como publicidad (yo personalmente lo veo un gasto).

Periódico ¿tenemos uno oficial del partido? (acabo de llegar al partido repito), meter publicidad en nuestro periódicos (propios, independientes del partido) o incluso comprar la publicidad a periódicos que se publiquen con cierta frecuencia (difícil y caro).

En el tema económico… he intentado (hace más de un año) de buscar alternativas o hacerlo más interesante, pero no se me ocurre nada (mejor dicho, no sé cómo ponerlas en práctica, mayormente por el propio sistema del juego), potenciar vuestra de idea de las cooperativas, llevarlas totalmente a la práctica.

Esto último bueno… (Improbable)

Si el partido llegara a gobernar algún día (lo dudo) y si el sistema lo permite, el gobierno solo debería ser el representante del epaís, nada más, no podría tomar las decisiones. Las leyes tendrían que ser propuestas y votadas en un foro (por ejemplo) por todos los eciudadanos del país, sin importar el partido ni las ideas epolíticas. Esto estaría aplicado a todos los ministerios del gobierno (por ejemplo ejército y economía).

Y esto ya es para liarla.

Otra forma de publicidad seria hacer una pequeña organización terrorista (tampoco os lo toméis mal), en este juego tiene que haber formas de romper el sistema (aunque solo sea liarla un momento, tampoco estoy diciendo que seamos Hackers y jodamos todo el juego) no limitándonos al troleo, sino “secuestrando” empresarios, políticos. (Por si acaso: en la VR no estoy a favor del terrorismo). Esto si hay que borrarlo del foro se borra, a ver si por esto la vamos a liar.

Esta es mi política, me imagino que muchas de estas ideas ya se habrá propuesto, pero creo que es un buen momento para retomarlas y llevarlas a cabo, después de todo… parece ser que no hay nada que perder.

De momento esto es lo que me viene a la cabeza y es lo que buscaba en un partido.
Yasiferum
Yasiferum

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡YeeEE!! Me presento Empty Re: ¡¡YeeEE!! Me presento

Mensaje por Yasiferum Jue 10 Ene 2013 - 14:00

Se me ha olvidado comentar que no tengo NADA de experiencia en política.
Yasiferum
Yasiferum

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡YeeEE!! Me presento Empty Re: ¡¡YeeEE!! Me presento

Mensaje por Marcial Cachofa Jue 10 Ene 2013 - 18:04

salud compañero.
Marcial Cachofa
Marcial Cachofa

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡YeeEE!! Me presento Empty Re: ¡¡YeeEE!! Me presento

Mensaje por rokossovsky Vie 11 Ene 2013 - 4:20

Interesante lo que pones, muhas cosas las tenemos y otras son irrealizables. Te invito formalmente a que vayas a Mexico y te unas al EALN, a su MU y a las coopes en FA no esperes nada.
rokossovsky
rokossovsky

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡YeeEE!! Me presento Empty Re: ¡¡YeeEE!! Me presento

Mensaje por skinetRPS Vie 11 Ene 2013 - 5:34

hoygan yo tamvien soi nuebo ¡¡YeeEE!! Me presento 1931197677
skinetRPS
skinetRPS

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡YeeEE!! Me presento Empty Re: ¡¡YeeEE!! Me presento

Mensaje por Yasiferum Vie 11 Ene 2013 - 8:41

Prefiero quedarme y con los demás compañeros intentar sacar esto a flote. (no porque el abuelo este sordo, se mee cada 5 minutos, lo tengas que limpiar entero todos los días, no se pueda mover y no se acuerde de ti, no lo dejas en su casa hasta que se muera, solo lo llevas a una residencia o llamas al otro familiar más cercano para que se encargue de él).

Joder con lo cañero que parecía el abuelo en las fotos con la Harley y el tequila…
Yasiferum
Yasiferum

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡YeeEE!! Me presento Empty Re: ¡¡YeeEE!! Me presento

Mensaje por rokossovsky Vie 11 Ene 2013 - 9:37

La eutanasia, siempre me ha parecido aceptable, una opcion muy interesante en caso de enfermedad terminal, como es el caso.

Esta bien, pilla el carro y vamos a ver cuanto tiempo te duran las ganas. De momento yo estoy en eMexico (aunque sea eespañol) y muy liado con los temas de allá, como para meterme en mas berenjenales aquí, pero oiga, si puede ser se te ayudará.
rokossovsky
rokossovsky

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡YeeEE!! Me presento Empty Re: ¡¡YeeEE!! Me presento

Mensaje por rokossovsky Vie 11 Ene 2013 - 9:38

skinet, eres un borracho sin remedio, me caes bien, majetona¡¡YeeEE!! Me presento 3606259119
rokossovsky
rokossovsky

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡YeeEE!! Me presento Empty Re: ¡¡YeeEE!! Me presento

Mensaje por Mikhail Zarevich Vie 11 Ene 2013 - 9:48

Yo tambien estoy a favor de que agarre las riendas Yasiferum y que sea lo que cristofé quiera.
Mikhail Zarevich
Mikhail Zarevich

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Localización : Eilat Port

Volver arriba Ir abajo

¡¡YeeEE!! Me presento Empty Re: ¡¡YeeEE!! Me presento

Mensaje por skinetRPS Vie 11 Ene 2013 - 10:33

rokossovsky escribió:skinet, eres un borracho sin remedio, me caes bien, majetona¡¡YeeEE!! Me presento 3606259119

Majetón, tengo paquete ¡¡YeeEE!! Me presento 3766720941
skinetRPS
skinetRPS

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡YeeEE!! Me presento Empty Re: ¡¡YeeEE!! Me presento

Mensaje por rokossovsky Vie 11 Ene 2013 - 11:03

¡¡YeeEE!! Me presento 1693055463 ¿Y desde cuando nos importa, ricura? ¡¡YeeEE!! Me presento 439484934
rokossovsky
rokossovsky

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡YeeEE!! Me presento Empty Re: ¡¡YeeEE!! Me presento

Mensaje por rokossovsky Vie 11 Ene 2013 - 11:13

Esto, yasiferum, tu tranquilo, las idas de olla son habituales, con leer 1 de cada 3 o 4 post, se llega a comprender bastante una conversación.
rokossovsky
rokossovsky

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡YeeEE!! Me presento Empty Re: ¡¡YeeEE!! Me presento

Mensaje por skinetRPS Vie 11 Ene 2013 - 12:54

rokossovsky escribió: ¡¡YeeEE!! Me presento 1693055463 ¿Y desde cuando nos importa, ricura? ¡¡YeeEE!! Me presento 439484934

¡¡YeeEE!! Me presento 988689708
skinetRPS
skinetRPS

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡YeeEE!! Me presento Empty Re: ¡¡YeeEE!! Me presento

Mensaje por Menso Pelaez Vie 11 Ene 2013 - 15:13

El paquetón es porque no controlas el esfinter...
Menso Pelaez
Menso Pelaez

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡YeeEE!! Me presento Empty Re: ¡¡YeeEE!! Me presento

Mensaje por Marcial Cachofa Vie 11 Ene 2013 - 15:51

Yasiferum escribió:Prefiero quedarme y con los demás compañeros intentar sacar esto a flote. (no porque el abuelo este sordo, se mee cada 5 minutos, lo tengas que limpiar entero todos los días, no se pueda mover y no se acuerde de ti, no lo dejas en su casa hasta que se muera, solo lo llevas a una residencia o llamas al otro familiar más cercano para que se encargue de él).

Joder con lo cañero que parecía el abuelo en las fotos con la Harley y el tequila…

Me se ha puesto la gallina en piel. Apoyo a este hombre. Considérate una hermana para mí.
Pero como ha dicho La Rokossova lo tienes en chino mandarino. Y alguna de las cosas que dices ya se han hecho.
En cuanto a la organización no se decirte.
En cuanto a las relaciones públicas tampoco. Sólo que hace relativamente poco incluso se abrió un debate para integrar el FA dentro de IF. Salió que no.
De spamear no se decirte. UM si que hay, las BAR.
Periódico oficial no puede haber porque no hay org, pero puedes utilizar tu el tuyo y hacer propaganda anarkohólika.
Yo he hecho un boletín aquí porque me ha salido del nabo. Eso sí, practicamente solo lo leen estas chicas. También habla de e-terrorismo.
Consulta aquí https://tierraylibertad.foroactivo.mx/t13-periodicos-reshulones-para-nuestro-solaz. En El Heraldo, Perroflautas y La Tira hay cosas recientes anarkohólikas.
Marcial Cachofa
Marcial Cachofa

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡YeeEE!! Me presento Empty Re: ¡¡YeeEE!! Me presento

Mensaje por Menso Pelaez Vie 11 Ene 2013 - 17:35

Ah, sobre el periodismo. Tener un periódico del partido, quieras o no, supone centralizar y caciquear un poco el asunto.
Del resto de cosas que dices, la mayoría son bastante generales. Puede que hace tiempo se pudieran llevar algo más a la práctica. Pero la verdad es que ahora mismo el juego está destinado a qeu cada uno vaya a su bola. Lo único más o menos realizable son cooperativas consistentes en que los nuevos y pequeñines se aprovechen de los viejos que tienen más recursos. Menos yo que soy un matao.
Menso Pelaez
Menso Pelaez

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡YeeEE!! Me presento Empty Re: ¡¡YeeEE!! Me presento

Mensaje por Tiresias Vie 11 Ene 2013 - 20:06

ola k ase yasiferum :3

Tiresias

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡YeeEE!! Me presento Empty Re: ¡¡YeeEE!! Me presento

Mensaje por Yasiferum Sáb 12 Ene 2013 - 5:10

Entonces ya está, veo que Mikhail Zarevich ya ha hecho la sección del Frente en eEspaña, así que ya podemos comenzar.

Gracias por el apoyo y salud ¡que esta ronda sus invito yo!


Yasiferum
Yasiferum

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡YeeEE!! Me presento Empty Re: ¡¡YeeEE!! Me presento

Mensaje por Mikhail Zarevich Sáb 12 Ene 2013 - 7:03

Yasiferum escribió:Entonces ya está, veo que Mikhail Zarevich ya ha hecho la sección del Frente en eEspaña, así que ya podemos comenzar.

Gracias por el apoyo y salud ¡que esta ronda sus invito yo!



Caña al mono que es de goma!

Insistidle a Dryf para que allane el camino y no se presente a presi de partido, se lo he dicho pero se hace el loco XD Roko haz algo!
Mikhail Zarevich
Mikhail Zarevich

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Localización : Eilat Port

Volver arriba Ir abajo

¡¡YeeEE!! Me presento Empty Re: ¡¡YeeEE!! Me presento

Mensaje por mr22junio Sáb 12 Ene 2013 - 9:47

https://www.youtube.com/watch?v=e4YUZVHkoVg esto es por el título

En cuanto a reflotar el FA cuando te canses consigue la ciudadania mexicana y ayuda a los restos anarkoholicos a conseguir sus maquiavélicos objetivos.
mr22junio
mr22junio

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡YeeEE!! Me presento Empty Re: ¡¡YeeEE!! Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.